Esa escalera que parece algo exclusivamente funcional y muy poco decorativo, se puede convertir en un adorno singular capaz de llenar de personalidad un espacio sólo con unas cuantas bombillas y un poco de imaginación. Por increíble que parezca, ese tipo de escaleras son el punto de partida perfecto para un conjunto espectacular de lámparas.
No hay más que ver las fotos del artículo para por un lado entender cual es la idea y por otro ver lo sensacional del resultado. Obviamente no se trata de una lámpara que podamos colocar en cualquier sitio, no será muy adecuada para una casa convencional porque para ubicarla es necesario un techo muy alto, pero en lofts o en espacios comerciales puede quedar excelente.
Seguro que después de leer este artículo ven esa vieja escalera, que tienen escondida en algún rincón, con otros ojos. Claro que el tema está en que a uno se le ocurran este tipo de ideas, hay que intentar ver más allá de lo que objetivamente tenemos ante nosotros y eso muchas veces es complicado.
Para más información visiten: Studio Bertjan Pot
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario