Práctica, ligera, elegante y con estilo. Así es la mesa de escritorio One, un diseño de Studio Martell con el que queda demostrado que el “menos es más” puede funcionar a la perfección cuando se trata de un mueble de cuidadas formas y acabados.
Su diseño nos cautiva por la sencillez de sus líneas, pues su sobria estructura cede todo el protagonismo a la silueta del sobre. Funcional y delicado, este escritorio dota al espacio de trabajo de la personalidad que buscamos.
Fabricada totalmente en acero macizo con recubrimiento de pintura en polvo, el escritorio One puede elegirse en diferentes acabados así como entre varios colores de la carta Ral, ya sea íntegramente en un solo color o bien combinando dos tonalidades distintas para el sobre y las patas. Un mueble de lo más versátil que además puede realizarse en la medida que se desee, convirtiéndolo así en un escritorio totalmente personalizable.
En Studio Martell trabajan para ofrecer muebles que se adapten a las necesidades de cada cliente y proyectos. Elija el escritorio One en la combinación que más desee y disfrute del “menos es más” mientras trabaja.
Para más información visiten: Studio Martell
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario