sábado, 10 de marzo de 2012

Bañera mineral de Treos

Todos aquellos que en alguna posibilidad hayan experimentado el disfrute de llegar del trabajo y poder darse un baño en una bañera, escuchando buena música o simplemente disfrutando del “sonido del silencio”, son fieles testigos de lo relajante que es para el cuerpo y de las muchas tensiones que se liberan. Es por ese motivo, que si aún no cuenta con la suya propia, le ofrecemos esta magnífica bañera mineral de Treos.



Es verdad, no entra en cualquier sitio, ya que generalmente se deja poco espacio para el baño, pero si usted es de las mentes modernas que dan más espacio al mismo, o que no tiene problema de tener uno en su dormitorio, podrá gozar del placer de estar en una superficie de agua, recostado y con la posibilidad de girar, cambiar de lado, sumergirse entero, o compartir el baño.

La bañera está diseñada en base a minerales ideales para la función, que aseguran una gran durabilidad, al mismo tiempo que está complementada por unos modernos grifos en plateado, un escalón de madera para evitar que nos patinemos y una opción muy interesante que es la de la bandeja de madera extraíble.

La misma puede colocarse antes del baño. De todos modos es muy fácil de quitar y puede quedar perfectamente contra una pared, como un acento decorativo.

Para más información visiten: Treos
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario