La estética del local tiene el encanto de un auténtico bistró de estilo mediterráneo. De su arquitectura interior destacan los techos muy altos, donde las instalaciones a la vista están oscurecidas a base de pintura en gris grafito, el amplio local cuenta además con una gran sala coronada por lucernarios.
El pavimento genera un ambiente único gracias a la combinación de la madera natural con baldosas de mosaico hidráulico. Las paredes son de ladrillo visto y están ornamentadas con altísimas estanterías de madera, retro-iluminadas y ornamentadas con botellas perfectamente ordenadas. Los espejos enfatizan la sensación de gran amplitud. Una gran pantalla donde aparece una chimenea encendida contribuye a dar calidez al conjunto y despierta la curiosidad.
Cubiñá ha trabajado codo con codo con el estudio Carlos Martínez Interiors para seleccionar un mobiliario acogedor y sofisticado, elegante pero muy funcional, de las mejores firmas y también de producción propia. De tal modo, las bases de mesa de la firma Pedrali se combinan con sobres de mesa y taburetes de fabricación propia. Las luminarias colgantes tienen una triple función: iluminar, decorar y también zonificar los espacios, ya sean globos de cristal blanco y dorado o sencillas lámparas negras.
Como grandes expertos en fabricación y desarrollo de cualquier tipo de mobiliario exclusivo y a medida, la división de Cubiñá Contract ha producido a medida unas enormes bancadas, protagonistas del local, que tapizadas en rojo o en azul, invitan a tomar asiento y degustar uno de los deliciosos platos de la carta del restaurante Brassa Ría.
Para más información visiten: Cubiñá, Restaurant Bar Casablanca, Carlos Martínez Interiors
Vía: Infurma
Me encanta esa decoracion. Por cierto, ya descargaron su cupon de descuento airbnb Pontevedra esta genial.
ResponderEliminar