El techo de forma libre abre el plano visual hacia afuera y arriba y proporciona iluminación local oculta y para comer.
Las islas son de disposición centrífuga, invitando a los usuarios a interactuar, comunicarse y socializar en el espacio. Esto crea un entorno dinámico que genera un sentido de lugar para reunirse, haciendo finalmente, que el espacio sea exitoso. El perímetro ondulado del área está perforado para crear aberturas visuales para los mostradores de servicio. Las ubicaciones de los refrigerios están "talladas" en el perímetro circundante, creando fuertes reflejos visuales para el ojo interior. El piso juega con los patrones lineales del muro perimetral creando una estructura metálica fuerte que crea una sensación de dinamismo y movimiento continuo dentro del espacio comunal.
Un dispensador de efectivo orgánico y mínimo atraerá la atención al producto en exhibición y no a la transacción financiera detrás. Estas "gotas" agregadas suman carácter y color al espacio. No solo están ubicados estratégicamente para capturar y distribuir el flujo de circulación inteligente del cliente, sino que también ofrecen una ubicación reconocible dentro del espacio que facilita la compra y selección para todos.
Como dijo una vez Gianfranco Zaccai, "El diseño se ha centrado principalmente en lo visual y lo táctil, pero ahora lo somos". Lo kinestésico, lo sensorial, lo omniexperiencial: el futuro estará formado por una orgía de experiencias. La era digital ha creado una nueva hipersensibilidad, una conexión más exótica con nuestros sentidos y un caleidoscopio de estímulos, de información, de vida, de amor y de bienestar. El diseño siempre encontrará nuevos lenguajes y marcará nuestro tiempo en el planeta, y estos trabajos "tecnológicos" aquí hablan sobre este momento en el que vivimos, y hablan sobre un nuevo movimiento que dará forma a la humanidad.
"Prefiero una cierta suavidad amorfa, calmando las formas humanas, usando nuevas tecnologías. No olvides que a veces tomamos el diseño demasiado en serio. El desarrollo del diseño es serio, pero el consumidor debe sentir una alegría para elevar sus vidas y hacerlos más felices. El humor es la parte subyacente más importante de nuestra condición humana – creo que todo debería ser inteligente y hermoso y diseñado de manera holística – lo que significa que es experimental y ecológico, pero en todo me inyecta un poco de humor humano – porque aligera este ser abiertamente seroso lo que llamamos VIDA."
El verdadero espíritu del mundo tecnológico es donde lo orgánico se encuentra con la tecnología y la ergonomía – donde el comercio, la materia orgánica y la ergonomía convergen para dar forma a un mundo industrial que es sensual, bello, poético, voluminoso y tan humano. Fluye belleza semántica que toca e inspira mi vida.
Kapitol introduce fuertes patrones de vetas de madera a lo largo del muro perimetral. Los patrones del piso son de dos tonos con variaciones sutiles. Las mesas y los asientos están acentuados para resaltar el color en el espacio. Lima, naranja, rosa y azul se unen con Wood Grain para formar la paleta Technorganic.
Para más información visiten: Karim Rashid
No hay comentarios:
Publicar un comentario