martes, 30 de octubre de 2018

La vivienda del arquitecto por JAMD Architecture

APARTAMENTO EN ROYAL BAY:

Siguiendo la premisa de “menos es más”, el arquitecto e interiorista Huang Jiexin, co-fundador de JAMD Architecture, realizó el interiorismo de su propia vivienda, un elegante y amplio apartamento de 282 m², ubicado en la ciudad china de Jieyang. El piso se ha diseñado sin adornos superfluos, donde los materiales de suelos y paredes son casi los mismos: mármoles importados de Francia. Puliendo el mármol y haciendo visible el grano, se ha conservado la textura original de este material noble, lo que hace que “el espacio sea limpio pero exquisito y expresivo, dice el diseñador y propietario.
La casa de planta cuadrada cuenta con un pasillo central en el que desembocan las diferentes estancias, donde el beige se convierte en el principal matiz de la paleta cromática. Los mármoles en este mismo tono proporcionan a la vivienda un estilo minimalista, natural y elegante, el mismo al que se adscribe este estudio fundado en el año 2010. Además, la utilización de diferentes colores de manera coordinada en el diseño interior general dinamizan el conjunto.
Estilo moderno y minimalista.
La zona principal de la vivienda acoge en una misma estancia la sala de estar, el comedor y la cocina. Además, hay tres dormitorios, el principal en forma de suite con baño y vestidor propios, un despacho y un baño, éste al final del pasillo. El mobiliario presenta un estilo moderno y minimalista, mientras que los troncos de madera decorativos y los objetos de decoración en negro añaden un toque artístico al espacio.
Por otra parte, los armarios de color neutro ocultan sutilmente el espacio de almacenaje, electrodomésticos y sistemas mecánicos, permitiendo una continuidad en los espacios de vida y en los pasillos. De esta manera, los armarios no sólo cumplen una función de almacenaje, sino que también mejoran la flexibilidad espacial.
Bañada por la luz natural.
Las grandes ventanas francesas permiten que la luz natural y las imágenes del paisaje penetren en la vivienda, haciendo que los interiores resulten confortables y luminosos.
En el baño de la suite, el mármol beige y la porcelana sanitaria blanca combinan perfectamente, y “los grifos de color dorado mate, el espejo y otros accesorios inteligentes llevan al estilo de diseño minimalista a un nuevo nivel”, puntualiza concluye el arquitecto e interiorista. 

Para más información visiten: JAMD Architecture

















No hay comentarios:

Publicar un comentario