A principios de 2016 a María le surgió la oportunidad de reformar la Masía del Tancat, un sitio mágico y singular en un entorno idílico con un enorme potencial, que durante siglos fue utilizada por los monjes de la Cartoixa Escaladei.
María no pudo dejar escapar esta ocasión y se embarcó en el proyecto que, tres años más tarde, respetando al máximo la construcción existente, se convertiría en un precioso hotel de 5 estrellas en parque natural del Montsant.
El hotel destaca por ser un alojamiento acogedor, único y respetuoso 100% con el medio ambiente. Dispone de 26 habitaciones superiores, de decoración única y diferente entre sí; una terraza ajardinada de ensueño; un restaurante con capacidad de hasta 60 comensales de estilo actual sin perder la esencia auténtica de una casa de campo y una bodega para disfrutar de una cata de vino o una reunión de empresa.
En la reforma de las habitaciones, de estética contemporánea y soft, María apostó por tonalidades tierra que transmitieran paz y calma; materiales naturales, que recordasen a una casa de campo muy sofisticada, y una selección de mobiliario y complementos decorativos de estilo elegante y con mucha personalidad.
Asimismo, en la terraza ajardinada, de más de 500 m2, se consiguió un ambiente boho-chic distendido para que los clientes pudieran disfrutar al aire libre de las maravillosas vistas de las viñas que rodean todo el hotel.
María ha logrado armonizar el edificio y su entorno natural conservando en algunas de las estancias las paredes de piedra originales, transmitiendo así una sensación de confort y bienestar en sintonía con la filosofía del lugar.
“Hemos creado un espacio excepcional transformando una masía en un hotel único, con personalidad y un estilo elegante y contemporáneo que incluye detalles únicos en cada uno de los espacios de toda la finca”, cuenta la arquitecta de Black Velvet Studio.
Para más información visiten: Black Velvet Studio
Vía: decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario