Esta especie de biombo de Baleri Italia ahora se puede personalizar con la elección de gráficos vectoriales, imágenes o colores, lo que abre un sinfín de oportunidades. El único límite estará en nuestra imaginación.
Cartoons es una pantalla independiente hecha de cartón corrugado extraído de celulosa pura que es completamente reciclable y libre de contaminantes. Además del tamaño clásico, que tiene 170 cm de altura y se puede extender de 40 cm a 400 cm, ahora también hay una versión más corta con una altura de 150 cm y un rango de extensión de 40 cm a 300 cm.
Además de con los tonos clásicos, ahora es posible personalizar las pantallas con los colores de nuestra elección. Por ejemplo, podemos optar por Living Coral, que Pantone ha nombrado su color del año para 2019. Alternativamente, puede elegir un color para el frente y otro para la parte posterior. También habrá una edición limitada de 50 pantallas con Valentina, el personaje más icónico creado por el artista de cómics italiano Guido Crepax.
Las opciones de personalización subrayan la naturaleza altamente versátil de los separadores de ambientes y hacen que resulten aún más ideales para satisfacer las diferentes necesidades de diseño de los entornos contemporáneos. Ya sea en un dormitorio o una oficina, una sala de estar o un área de planta abierta, estas pantallas pueden crear nuevos espacios.
Para más información visiten: Baleri Italia
Vía: Decoefera
No hay comentarios:
Publicar un comentario