viernes, 14 de febrero de 2020

El sueño de vivir en un Palazzo de Verona.

Escenario de un amor imposible. Cuna de grandes artistas. Residencia de verano de emperadores. Verona es una ciudad tremendamente especial. Y vivir en uno de sus palazzos, un sueño.
William Shakespeare dio fama mundial a este nudo de comunicaciones del Véneto, situando en la ciudad italiana su más famosa obra. En la actualidad, una casa está dedicada a Julieta. Pero no es el único edificio remarcable de Verona. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, representa un ejemplo sobresaliente de fortaleza militar, y ha conservado un destacado número de monumentos de la antigüedad, y de los periodos medieval y renacentista.
Una tradición arquitectónica que se ha mantenido también en los siglos XX y XXI. Con ejemplos como el Palazzo Poste.

Una arquitectura única

Construido en la década de 1920, el Palazzo Poste está en línea con la tradición arquitectónica de Verona. Lleva la firma de Ettore Fagiuoli, arquitecto y escenógrafo conocido por sus puestas en escena de ópera en el Arena. El histórico edificio se encuentra en una ubicación de encanto indiscutible: a pocos pasos del famoso anfiteatro de la época romana y de las orillas del río, famosas por sus pintorescos puentes.

El Palazzo Poste alberga en la actualidad una colección única de apartamentos que son el sueño de cualquiera. Con tamaños que oscilan entre los 70 y los 400 metros cuadrados, «satisfacen las necesidades de un estilo de vida moderno».

Una residencia contemporánea

El encanto del entorno histórico guarda en su interior una residencia contemporánea, que garantiza una vida en la que el lujo es el comfort. Especialmente en el que se ha bautizado como Sensory Apartment, ejemplo perfecto de lo que es la vida en el Palazzo veronés.

Con un interior diseñado a medida por Milano Contract District, el apartamento combina refinamiento y una arquitectura sofisticada. Un «viaje de percepción e inspiración» según los interioristas, gracias a su tamaño generoso y una combinación única de muebles y materiales.

Y para completarlo, se ha escogido la flor y nata del diseño italiano. Con firmas como la de Anastassiades o Konstantin Grcic para marcas que van desde Listone Giordano hasta Flos, pasando por las cerámicas de Florim, el mobiliario de Lema o las puertas de Lualdi.
Una «experiencia inspiradora» en la que la arquitectura, el diseño de interiores y la escenografía se unen para crear un espacio fuertemente evocador. En el que puede tocar la calidad de los materiales elegidos y respirar el ambiente exclusivo de la residencia.

Fotografía: Tecma Solutions
Para más información visiten: Milano Contract District
Vía: Diariodesign



No hay comentarios:

Publicar un comentario