El proyecto está ubicado al interior de un complejo comercial. Su entrada principal se encuentra en el primer piso, enmarcada por cobre -otra interpretación del color de su marca. La puerta está empotrada y abierta hacia un lado, para dar la bienvenida a los clientes. La pantalla inferior, junto con el tejido translúcido, oculta el espacio de atrás y desplaza el pasaje hacia un lado.
El largo mostrador de madera, que ocupa casi todo el lateral, sirve té chino durante el día y cóctel por la noche. Sobre el mostrador, el techo medio abovedado con relámpagos de cobre crea un ambiente acogedor. Detrás del mostrador, utilizaron un relieve de pared desigual, que da una expresión diferente según la luz natural.
El comedor principal tiene 4,8 metros de altura con techo expuesto. Diseñaron las mesas y sillas basándose en un pastel redondo que se puede utilizar para una fiesta o exhibición para un evento.
El salón con techo abovedado se encuentra en el lugar más profundo. Con puertas abatibles, se adapta a actividades como reuniones, eventos y fiestas privadas.
Para más información visiten: Office Coastline
No hay comentarios:
Publicar un comentario