martes, 2 de octubre de 2018

Lavabos de acero inoxidable

Dondequiera que los ve, los lavabos de acero inoxidable le inspiran fortaleza y diseño de avanzada. En general, el acero inoxidable es el rey de los fregaderos de cocina y barbacoa, aunque los modelos para el baño ganan terreno en el ámbito del diseño moderno.
Con seguridad encuentra, además, lavabos de acero inoxidable en espacios comerciales y de trabajo, gracias a que esta clase de lavamanos resultan excepcionales para uso intensivo y brindan gran durabilidad.

La base de los lavabos de acero inoxidable

Para que un acero pueda tener la categoría de inoxidable, según la norma Europea EN 10088-1, deben estar compuestos por un 10,5% de cromo, como mínimo, y un 1,2% de carbono, como máximo.
El material de los lavabos de acero inoxidable y de todas las piezas para diversidad de usos que se fabrican con esta aleación se mejora con la adición de nuevos elementos, entre los cuales aparecen el níquel, el nitrógeno, el titanio y el molibdeno, metal que puede encontrar en las pequeñas bolitas de la punta de los bolígrafos.

En el mercado de baños y cocinas se comercializan estupendos armarios 100% fabricados en este metal, y armarios de puertas correderas fabricados en madera, aunque reforzados y embellecidos con acero. También se moldean grandiosas mesadas, grifería y revestimientos para paredes, tanto industriales como destinadas a la decoración de las casas de vanguardia.
Las sofisticadas mesadas para el baño, con lavamanos y toalleros integrados, son maravillas del diseño de última generación.

Tiempo de soñar con interiores y lavabos de acero inoxidable

Ahora que conoce más a fondo la naturaleza de los lavabos de acero inoxidable, puede permitirse la osadía de integrarlos a elegantes espacios de su casa. Puede tomar como punto de partida estas originales ideas:

Los lavabos de acero inoxidable son perfectos para baños industriales, combinados con armarios rústicos de madera envejecida decorados con lámparas y figuras decorativas metálicas. Aproveche el estilo de estos lavabos, además, para diseñar baños zen, junto a mesadas de mármol blanco, paredes gris perla de gresite, suelos de tarima y piezas de cerámica japonesa.

Diseñe espacios orientales con lavabos de acero inoxidable en el jardín, en el baño exterior y junto a la bañera y la ducha exteriores. Añada plantas exóticas e iluminación indirecta.

Diseñe un bar que integre dos lavabos de acero inoxidable, un lavamanos y un fregadero. Una encimera de madera tratada y una alacena moderna que combine madera y metal inoxidable serán valiosos complementos para su rincón especial.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario