La reforma de estas oficinas para la cadena Nando’s en Londres se inspiró en el diseño de sus restaurantes. La intención era ubicar a todo su personal bajo un mismo techo, por tratarse de un tema vital dentro de su estrategia de crecimiento.
El proyecto se encargó al estudio Oktra, respetando la filosofía social de la compañía Nando. El uso de productos sostenibles fue de suma importancia para el cliente debido a sus estrictas directrices éticas. Se utilizaron elementos reciclados tanto en la iluminación como en los pavimentos y el mobiliario, incorporando diversos elementos de la cultura africana, como tonos, texturas o materiales naturales.
La planta baja se compone de instalaciones de entrenamiento para la formación del personal, con el fin de transmitir la cultura y valores de la marca. El segundo piso se utiliza para sala de reuniones y zona de juegos, por considerarse clave la mezcla entre trabajo y zonas sociales.
En las plantas primera y tercera se ubican los departamentos de gestión de proyectos, marketing, gráficos y administración, siendo ambientes diáfanos. El quinto piso es utilizado por los ingenieros de TI como parte del proyecto de consolidación global de Nando.
Para más información visiten: Oktra
Vía: dintelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario