martes, 13 de mayo de 2014

Matteograssi presenta la butaca Charcoal creada por Kensaku Oshiro

Matteograssi presentó, el pasado mes de abril en Milán, las piezas de su nueva colección 2014 a la que pertenece este sillón bajo. Charcoal, que ha sido diseñado por Kensaku Oshiro, permanece fiel a la filosofía de producción de una empresa que, desde sus inicios en 1880, ha estado ligada al cuero y al uso de técnicas tradicionales.


Para su debut con la firma italiana, Kensaku Oshiro ha creado esta delicada butaca en la que se revive la tradición unida a la tecnología y a los gustos de hoy en día.  La originalidad del asiento recae en la prolongación de sus patas delanteras en cuyo extremo superior puede ajustarse una pequeña mesilla de tan sólo 20 cm.
La estructura de la butaca es de madera maciza de fresno blanco, nogal o roble, mientras que el respaldo y el asiento son en cuero. La funda del cojín, relleno de espuma de poliuretano, puede ser tanto de piel como de tela.
Con sus trazos escultóricos en una línea contemporánea y esencial, Charcoal es una invitación a relajarse y dejar pasar el tiempo.
Para más información visiten: MatteograssiKensaku Oshiro 






No hay comentarios:

Publicar un comentario