Maria Santa Teresa es el nombre del último proyecto pop-up que la conocida empresa de consultoría y servicios para hoteles de diseño Design Hotels™ inaugura en Río de Janeiro. Con todas las miradas puestas en la capital carioca, la comunidad de Design Hotels aterriza en el corazón del histórico barrio de Santa Teresa, anticipándose a los inminentes acontecimientos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.
La filosofía de diseño de este hotel efímero está inspirada en el barrio: con un aire bohemio y genuinamente relajante. El mejor lugar donde tropezar con una tabla de surf de camino hacia el salón para fumadores al tiempo que suena una mezcla entre electrónica y bossa nova. Construido en la ladera y rodeado de exuberantes plantas tropicales, la propiedad reúne lo mejor del barrio de Santa Teresa. Los suelos de madera se compensan con una rica paleta de tonos cálidos como el naranja y el berenjena.
El ambiente que alternan los espacios interiores y exteriores es perfecto y armónico. La parte exterior cuenta con una extraordinaria piscina con unas vistas espectaculares.
El proyecto Maria Santa Teresa surge de la colaboración creativa con Hans Georg Näder, quién ya está detrás del original Hotel Zum Löwer situado en la Baja Sajonia, Alemania. Entre sus proyectos actuales se encuentra la esperada reconstrucción del histórico Berlin Bötzow Brewery en un centro para las artes, la cultura y la hospitalidad.
El nuevo hotel pop-up en Rio comenzó a funcionar en enero de este año y lo hará hasta diciembre de 2014. No solo como un encantador hotel de 6 habitaciones, sino también como el perfecto anfitrión a un año lleno de eventos y acontecimientos. El lugar perfecto donde lugareños y viajeros podrán unirse para celebrar, conectar y crear.
Para más información visiten: Design Hotels™
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario