lunes, 19 de marzo de 2012

Sillas originales de MYK

Elegir los muebles para la casa, suele ser una tarea muy sencilla cuando nos inclinamos por las tendencias clásicas, ya que de esa manera evitamos caer en la duda de arriesgarnos a algo nuevo que pueda llegar a quedar mal. Pero la verdad es que la vida sin un poco de riesgo no es igual de divertida, por lo que en esta ocasión quisimos presentarle una opción diferente, que le invite a llenar de color la casa. Veamos unas magníficas sillas originales de MYK.



Y si, si lo que se pregunta en este momento es si esas bolas de lana son el clásico “pom-pom”, pues está en lo correcto, aunque también es conocido por muchos como bommel, por su nombre en alemán.

Básicamente las piezas está formadas por una estructura de metal, reforzado tanto en respaldo como en el asiento, y luego en la capa más superficial, están cubiertas por cientos de pompones de colores, que brindan el toque final de comodidad y suavidad, típicos de la lana.

Son ideales para cualquier vivienda, sin importar su estilo, porque como podrá apreciar, a pesar de su colorido y con esa búsqueda de romper con las reglas, tanto el sillón, como el asiento brindan una imagen bonita y elegante, ya sea en un entorno moderno, rústico o vintage.

Para más información visiten: MYK
Vía: Domoking



No hay comentarios:

Publicar un comentario