El espacio se caracteriza por el uso de la forma de arco tradicional, que define visualmente el espacio y organiza el programa funcional que se compone de una entrada, cocina, comedores, una sala de realidad virtual y una cafetería. Para lograr un espacio moderno junto con un símbolo del arquitecto iraní, se establecen dos grupos de arcos de medio punto en la sala principal y continúan hasta la fachada.
Estos arcos aéreos tienen como objetivo separar todo el espacio en varias zonas más pequeñas cuyos campos de sonido sean más enfocados y claros. La combinación de diferentes materiales naturales y artificiales (patrón de mosaico tradicional, piedra negra, perfiles de hierro negro, tablero de yeso blanco) ofrece una combinación de superficies rugosas y lisas que introducen una sensación de tensión espacial en la atmósfera generalmente acogedora y cálida.
Los muebles con diferentes estilos y ubicaciones pueden satisfacer perfectamente cada necesidad personalizada. Si es necesario, este espacio puede servir como zona subordinada para la sala principal. La luz y la sombra, el color blanco y negro son los mejores decoradores para este espacio y es por eso que solo se emplean los materiales más simples.
En cuanto a la iluminación artificial, se dedicaron a crear una atmósfera elegante y pacífica, que refleje la naturaleza interna del espacio arquitectónico, satisfaga las necesidades de uso diario y pueda dar forma al espacio o atmósfera que los usuarios necesitan. El objetivo final de toda la práctica es lograr una integración perfecta del diseño arquitectónico y las tecnologías de construcción.
Para más información visiten: Kanisavaran Architectural Group
No hay comentarios:
Publicar un comentario