

La imagen del restaurante fue renovada y actualizada, proporcionando más relevancia a la cocina, el área que Luisa ordena. La estructura original del restaurante se modificó favoreciendo la entrada y el contacto con la calle. El comedor / comedor se dividió en áreas, que se hicieron reconocibles por la altura, los materiales y los colores.
Sin embargo, con una gran parte de la inversión incautada por el equipo, el gasto en muebles e interiores se restringió y las soluciones tuvieron que adaptarse al presupuesto y el poco tiempo disponible para la construcción. Para coincidir con el período de los restaurantes de menor demanda, las obras se realizaron en solo un mes, coincidiendo con las vacaciones de verano, el momento en que tradicionalmente el restaurante permanece cerrado de todos modos.
El deber de Studios era proporcionar un lugar cómodo para los clientes diarios al mismo tiempo que convertirlo en un lugar de trabajo que hace que la administración y el mantenimiento cotidianos sean más fáciles para los empleados. Los materiales como el mármol blanco y las tejas de color mantuvieron el diseño tradicional de los restaurantes locales, mientras que la madera y el robo introdujeron nuevas formas y texturas en el espacio.


También fue posible trabajar en el diseño gráfico de la marca, definiendo el logotipo del restaurante y el resto de las funciones de comunicación, desde los menús hasta la numeración de las mesas. Finalmente, aunque se planeó lo contrario, la renovación de la fachada se restringió a las carpinterías ya que los propietarios del edificio no estaban de acuerdo con la mejora. Pero a pesar de esto, hoy, la nueva carpintería abierta ha redefinido y facilitado las relaciones entre los peatones y el restaurante.
Para más información visiten: LoCa Studio
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