viernes, 9 de marzo de 2018

Decorar con fotos de madera

Los toques personales harán que cualquier ambiente de su casa presuma de estilo, que no sea uno de tantos, sino que lleve algo de usted. Hay muchos detalles que le ayudarán con la tarea: desde recuerdos de sus viajes, complementos originales que se salgan de lo común y, por supuesto, sus mejores instantáneas.
Ahora que acumulamos tantas fotografías en móviles y ordenadores, parece que nos hemos olvidado de integrarlas en la decoración. Hace unos años, no tantos, solíamos sacar las fotos de los álbumes y repartirlas por distintos puntos de la casa. ¿Por qué no recuperarlas? Tiene muchas formas de hacerlo. Una alternativa más original y decorativa que los tradiciones portafotos es imprimir sus fotos en todo tipo de soportes. Lo último, las fotos de madera.
La tecnología digital nos permite imprimir nuestras mejores fotografías en cualquier tipo de soporte y material. Lo ideal es dar con el que mejor se adapte al estilo decorativo de la habitación donde vayamos a colocarlas. Las fotos en madera encajan con cualquier propuesta decorativas: desde interiores actuales y nórdicos hasta propuestas rústicas o clásicas.
Pero la madera no es la única opción. Una idea muy decorativa es crear composiciones dinámicas con fotografías impresas en distintos materiales. La madera es fácil de combinar. Seleccione tres o cuatro instantáneas de distintos formatos y juegue con diferentes materiales. Si lo prefiere también puede ampliar la que más le guste y, sencillamente, enmarcarla.
Si interioristas y decoradores recurren a fotografías artísticas para sus proyectos, ¿por qué no va a "sacar" las suyas del móvil para crear rincones personales y con estilo? Además son elementos decorativos perfectos para cualquier habitación de la casa. En la habitación de los niños, el salón, incluso la cocina o el baño, donde quedarán perfectas las impresiones en aluminio o metacrilato.
Como ve, las fotografías siguen dando mucho juego a la hora de decorar cualquier ambiente. Más de las que cree, porque los cuadros y portafotos no son las únicas opciones. Revise en sus archivos y seguro que encuentra fotos ideales para personalizar incluso algún mueble.

Vía: decoratrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario