Cada invierno nos ponemos creativos con las decoraciones navideñas. Que si bolas de diseños divertidos, papel de regalo de fantasía, las mesas más elegantes y los escaparates más mágicos y sorprendentes. Este año la innovación le ha tocado al árbol de Navidad, que ha debido engancharse a Stranger Things y decidir que él también se pone boca abajo. Sí, ahora el abeto navideño cuelga del techo.
La tendencia comenzó el pasado año en lugares públicos de diseño, como hoteles, centros comerciales de París, Londres y Nueva York, tiendas importantes o restaurantes de lujo. Después llegó Karl Lagerfeld y colocó esta maravilla en su casa.
Las tendencias parece que más que correr vuelan, porque no han tardado en aparecer en los hogares. Esta Navidad dará un giro a su árbol, literalmente hablando. Se cuelgan del techo, añadiendo un toque divertido y original al espíritu navideño. Si no quiere volverse loco colgando semejante abeto del techo siempre puede optar por diseños ya fabricados para colocar al revés con una base en la punta. ¿Tendrá unas navidades en el mundo al revés?
Vía: Trendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario