Hoy nos hemos fijado en un lavabo de encimera de la marca Blu Bathworks. Pertenece a la serie Blu·stone, y destaca por su diseño y material con el que se produce.
Un lavabo de encimera fabricado con material ecológico
Blu·stoneTM se hace con un 80% de cuarcita, siguiendo un proceso de producción que requiere poca energía, y provoca mínimos desperdicios. Esto es debido a la naturaleza reciclable del propio material. Por todo ello, está considerado como un lavabo ecológico.
Blu·stoneTM es también un material muy duradero. Es moldeado por inyección de alta presión, es anti-microbiano, y no presenta poros. Requiere de un bajo mantenimiento, se puede reparar, y es resistente a las manchas y arañazos.
Otra de las cualidades de este material es que posee una alta retención de la temperatura del agua.
La cuenca de este modelo es rectangular y de esquinas redondeadas. No hay que olvidar un importante detalle: posee rebosadero, y un elegante desagüe inferior. Está disponible en acabado mate o brillante, y en los siguientes colores: blanco, negro, hormigón, marrón claro (biscuit), lima, rojo, azul, naranja, y amarillo.
Este lavabo de encimera es un producto de Blu Bathworks. Es una marca canadiense fundada en el 2006 por el diseñador Michael Gottschalk. Desde entonces, no ha parado de crecer, debido principalmente al equilibrio entre forma y función de sus productos. La empresa colabora con grandes diseñadores y con fábricas europeas de primera línea. Ofrece soluciones completas y modernas para el cuarto de baño.
Para más información visiten: Blu Bathworks
Vía: isArquitectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario