
El logo de la conocida firma de cosméticos y los dos colores –azul y blanco– que la caracterizan son los elementos que Matteo Thun ha utilizado para dar forma a esta tienda en Valtomonte (Roma), con la que Nivea continúa su andadura en el outlet italiano, tras el éxito logrado en Castel Guelfo (Bolonia), Marcianise (Caserta) y Vicolungo (Novara).
“En todo momento hemos tratado de reflejar el alma de esta icónica marca para dar vida a un escenario donde el verdadero protagonista es el producto”, señala el arquitecto, que ha trabajado a partir de valores intrínsecos de la firma, como la pureza, la simplicidad, la atención y la confianza, en un continuo diálogo con el equipo internacional de Nivea.

Con un diseño que renuncia a cualquier tipo de instrumento de publicidad, el espacio muestra imágenes de estilos de vida que reflejan los valores y el espíritu la marca, con un sistema integrado de iluminación puntual fácilmente ajustable que ayuda a resaltar distintas las áreas de la tienda.

Fotografías: Thomas Pagani
Nivea Shop
Matteo Thun & Partners
Valtomonte, Roma, Italia
Para más información visiten: Matteo Thun & Partners, Nivea
Vía: diarioDESIGN
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