YLAB Arquitectos ha realizado el nuevo diseño interior y la imagen de marca de la clínica dental Vallés & Vallés, donde los colores claros, las formas curvas y la iluminación indirecta recorren todas las estancias. Una combinación con la que se consigue una atmósfera confortable, equilibrada y de bienestar tanto para el paciente como para el equipo médico.



El resto de estancias se vertebran alrededor de esta zona central y se distribuyen a lo largo de la fachada. De cara a aprovechar mejor el espacio, el mobiliario interior de las consultas ha sido realizado a medida.
El blanco marfil es el color elegido para dar mayor luminosidad a los interiores y se ha aplicado a la laca blanca satinada, a los laminados y al pavimento continuo de cemento. También la señalética interior de la clínica, desarrollada por YLAB Arquitectos y el equipo gráfico de Oi Comunicació, está realizada en letras recortadas en el mismo color de la carpintería interior.
Sobre esta caja blanca, el marrón oscuro corporativo, que aparece en el roble ahumado del mostrador y el aluminio nodizado del rótulo de la recepción, o el tapizado azul de las sillas de espera se convierten en los únicos punto de color de este neutro espacio.
Para más información visiten: YLAB Arquitectos, Oi Comunicació
No hay comentarios:
Publicar un comentario