La firma valenciana de tapizado de muebles de diseño, Missana, presenta su nueva butaca, inspirada en la historia de “Alicia en el País de las Maravillas“.
Diseñada por Pepe Albargues, alma y corazón de Missana, Alice es modernidad y elegancia. Forma parte de The Novelties, la última colección de Missana que cada mes da la bienvenida a nuevos productos hasta completar un original catálogo de la mano de reconocidos diseñadores tanto consolidados como emergentes a nivel nacional e internacional.
Completa esta pieza un puff que puede ser de forma redonda o cuadrada para adaptarse al espacio, creando un conjunto práctico y original que seguro que a cualquiera de los personajes de esta historia les hubiera encantado probar.
Para esta presentación se ha contado de nuevo con el objetivo y experiencia de Cualiti, que como siempre han sabido transmitir la personalidad y en este caso también la magia de cada producto de Missana. Además, se une a Missana para sacar en cada sesión y proyecto lo mejor de la marca el estudio de diseño Jiménez de Nalda, que a partir de ahora se encargará de toda la imagen de la firma valenciana.

Missana lleva más de 20 años demostrando su pasión por el mundo de la tapicería, llevando a cabo ideas e innovadoras propuestas, todo elaborado de manera tradicional desde su taller en la localidad de Alberic. Numeroso proyectos de todas partes del mundo cuentan con muebles de esta firma que plasma en cada uno de sus productos una característica visión del tapizado, ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario elegante y distinguido, pero a la vez contemporáneo y con muebles que se mantienen vivos a lo largo del tiempo gracias a su durabilidad y uso de materiales nobles.
Para más información visiten: Missana, Cualiti, Jiménez de Nalda
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario