

El diseño
Las puertas lacadas pueden variar en su aspecto puesto que no son todas iguales en cuanto al diseño ya que los detalles pueden ser diferentes, pueden ser puertas con una obertura tradicional, corredera, etc. Las dimensiones también pueden variar siendo unas más grandes que otras e incluso pudiéndolas hacer personalizadas, y es que una puerta puede ser totalmente personalizada en cuanto al espacio del que disponemos ya que una opción es hacerla a medida.Los colores y precios
Las puertas lacadas son generalmente de color blanco pero también existen puertas lacadas en color aunque suelen ser bastante más caras que las blancas. Además si la puerta viene acompañada de un cristal además del lacado es probable que el precio también aumente. El color más habitual es el blanco opaco y/o brillante y es que es esta tonalidad le dará un estilo único a todas tus estancias.Pero por regla general en cuanto a puertas lacadas tienen un precio asequible por lo que todo el mundo que quiera cambiar sus puertas podría asumir este precio, incluso puede encontrar ofertas que no deberá dejar escapar. Por si fuera poco y gracias al lacado se consiguen unos acabados increíbles sin defectos ni partes a las que le falte pintura, por lo que la calidad – precio está asegurada.
Diferentes espacios
Independientemente del estilo decorativo que tenga en su hogar podrá instalar una puerta lacada sin problemas. Tanto si tiene una casa con toques rústicos como si tiene una decoración minimalista este tipo de puertas será ideal para dar una impresión estupenda.Además los acabados de las puertas lacadas son normalmente en madera y barnizadas, algo que aún le dará más elegancia a sus estancias.
Vía: Interiorismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario