Eso es lo que dice el graffiti que pueden ver dibujado en la base de la cama de las fotos de este artículo. Los que vivimos en apartamentos pequeños somos los que más valoramos la importancia del espacio libre a nuestra disposición y es que uno siempre sabe apreciar mejor lo que no tiene.
Hoy les mostramos una solución que puede resultar interesante en pequeños apartamentos, pequeños lofts o estudios y que consiste en guardar la cama junto al techo de la habitación cuando no la estemos utilizando. Dejando así libre durante el día, todo el espacio que la cama ocupa por la noche.
La cama se sostiene con cuerdas resistentes y se sube al techo mediante un sencillo sistema de poleas que funciona de forma automática. Lo único que tenemos que hacer nosotros para subir y bajar la cama es apretar un botón. Además en este caso la cama tiene la peculiaridad de que en su base está decorada con un graffiti que dice 'space is luxury' haciendo clara referencia a la importancia de tener en el hogar espacio libre y versátil para todos los habitantes.
Para más información visiten: Renato Arrigo
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario