viernes, 9 de mayo de 2014

Versatilidad formal y de acabados en la colección Volare de Aran Cucine

Volare es una moderna y elegante colección de la firma Aran Cucine, incluida dentro de su línea de cocinas contemporáneas. La madera, el lacado y el vidrio solos o combinados, bajo un diseño formal definido tanto por las líneas rectas como las líneas curvas, dan lugar a una colección extremadamente versátil que ofrece una amplia variedad de soluciones para este ambiente de la casa.


Tradicionales muebles bajos, armarios altos donde integrar los electrodomésticos, muebles suspendidos, armarios despensa, islas con zonas de cocción y de lavado, paneles que permiten ocultar los electrodomésticos, cajones equipados para que todos los útiles de trabajo permanezcan siempre ordenados, encimeras y mesas de trabajo, módulos capaces de integrarse de forma elegante en la sala de estar, puertas abatibles y practicables, diferentes tipos de tiradores… son sólo algunas de las opciones que ofrece una de las series de mayor éxito de Aran Cucine.

Aunque uno de sus elementos más espectaculares de Aran Cucine y que también puede incorporarse a Volare es Met. Se trata de una isla, a primera vista compacta y tradicional, que, tras ser accionada, despliega un módulo interior con zona de cocción, horno, campana totalmente integrada en la superficie, fregadero con grifo abatible y lavavajillas.
De cara a la seguridad, la domótica entra en esta multifuncional pieza a través de un mecanismo de desplazamiento con sensores para controlar que durante el movimiento de la cubierta no hayan obstáculos que puedan impedir el cierre. Para este producto, Aran cuenta con la certificación de la CE respecto a la seguridad en los lugares de trabajo del ambiente familiar.

Para completar su funcionalidad y a nivel de acabados, Volare ofrece una amplia gama que permite un alto grado de personalización y facilidades para integrarse en ambientes diáfanos. Algunos de ellos son:
Lacado brillo y mate (blanco puro, blanco gris, marfil claro, amarillo retama, rojo fuego, blanco crema, marrón chocolate, gris claro, negro).
Madera brillo (roble claro, roble oscuro, cerezo, grafito, tabaco).
Madera mate (roble naranja, claro, oscuro, blanqueado, cerezo, tabaco, burdeos, roble grafito).
Acabados metalizados.
Vidrio (naranja, azul oscuro, marrón, rojo burdeos, blanco, crema, gris ceniza, rojo, azul, negro, marfil, verde aceituna).
La cocina de las imágenes es en roble natural anudado tranché y lacado visón mate.
Para más información visiten: Aran Cucine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario