jueves, 8 de mayo de 2014

Sillón colgante para un rincón de relax en casa

Si está pensando en montarse un rincón en casa donde desconectar y relajarse, necesita un sillón colgante, un retiro envolvente que le acune con un suave balanceo y le brinde el sosiego de un agradable abrazo. Suele ser en primavera, con la llegada del buen tiempo, cuando los fabricantes aprovechan para presentarnos sus nuevos modelos en columpios o sillones colgantes, pues se trata de un asiento pensado para exterior, aunque cada vez es más frecuente verlos también en interiores.


Ontwerpduo ha diseñado Cageling, un sillón colgante con forma de jaula. El estudio holandés se inspiró en las palabras del ilustrador inglés Dave McKean para crear este original asiento, que bien se podría colgar de la rama de un árbol en el jardín como en el porche o cerca de cualquier ventana, dentro de casa. “Todos somos pájaros, encerrados en una jaula bonita. A veces, volamos un poco más alto, pero nunca tendremos el valor de abandonar el cautiverio por completo.” 

El sillón colgante Cageling es un lugar ideal para crear un rincón de relax, un refugio donde “encerrarse”, sin aislarse del mundo. Libres, pero seguros. Perfecto tanto para exterior, pues tiene un recubrimiento que lo hace resistente a la intemperie,como para interior, y está disponible en una amplia gama de colores. El cojín, imprescindible, lo hace más cómodo.

Para más información visiten: Ontwerpduo
Vía: decoratrix



No hay comentarios:

Publicar un comentario