La mayoría de nosotros tenemos ganas de verano, ganas de colores alegres y nos encanta verlos ya en decoración. A mi por lo menos los muebles como estos, de la colección Legato, de Claesson Koivisto Rune para Casamania, al verlos me alegran el día.
Además de los colores alegres de sus puertas, la estructura y la zona de atrás están fabricadas en madera al natural, también está el detalle de los bordes redondeados a medio camino entre lo cuadrado y lo redondo. Una forma muy suave que hace que los muebles resulten especialmente agradables a la vista… y al tacto.
Si no nos gustan las combinaciones de muchos colores o no queremos un mueble tan grande como el que se veía en la primera imagen, no es problema. Legato permite hacer todo tipo de combinaciones de mayor o menor tamaño, dependiendo del espacio en el que vayamos a colocar los armarios y monocromáticas o multicolor.
En las imágenes de este artículo tenemos varios ejemplos de como podemos utilizar Legato para amueblar y organizar el almacenaje en cualquier rincón de nuestro hogar, ya sea en el salón, en el dormitorio o incluso en el descansillo de la escalera.
Para más información visiten: Casamania, Claesson Koivisto Rune
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario