jueves, 8 de mayo de 2014

Grifería Mem, de Dornbracht

Once años después del lanzamiento de MEM, en el año 2003, esta serie de griferías brilla con un nuevo esplendor: Dornbracht ha rediseñado formalmente la estética elemental de la colección, la ha ampliado con nuevos productos y ha marcado un nuevo hito para los decoradores de cuartos de baño y sus clientes, gracias a un acabado en color oro rosado, elaborado con oro de 18 quilates.



En el transcurso del rediseño, Dornbracht introduce un nuevo acabado galvanizado, que en un principio se distribuirá exclusivamente para la serie MEM, si bien posteriormente se extenderá a otras series seleccionadas. Cyprum es una superficie brillante con base de oro de ley de 18 quilates y elaborada con cobre auténtico. Su tonalidad oro rosado es símbolo de elegancia, lujo y belleza y destaca en el mercado como variante de acabado sin igual.

Dornbracht plasma la creciente importancia que van adquiriendo los tonos cobre como tendencia para los espacios vitales del cuarto de baño (y la cocina), creando, tanto formal como funcionalmente, lujosos puntos de atracción en las superficies de exposición que sirven de fundamento para entrar en conversación con los clientes.

Asimismo, la serie MEM se ve ampliada con dos productos completamente novedosos: la nueva grifería para bañera de montaje exento, con caño de salida en cascada y ducha de mano cilíndrica, que realza con su superficie negra mate el lenguaje formal purista de esta serie de griferías. Y la batería de tres orificios para borde de bañera, que supone una nueva alternativa con un manejo de gran confort para decoradores de cuartos de baño y sus clientes.

Para más información visiten: Dornbracht
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario