RS Barcelona reinventa el concepto clásico de barbacoa con su nuevo producto Mon Oncle, diseñado por Mermelada Estudio y presentado en la pasada edición de Maison & Objet.
Cerrada, Mon Oncle parece a simple vista un maletín elegante, con mucha personalidad y un toque muy vintage. Pero una vez abierto se descubre su verdadera funcionalidad: es una barbacoa de sobremesa portátil, innovadora, resistente y muy funcional.
Mon Oncle es una barbacoa versátil, pudiendo usarse en casa, en la terraza o en el balcón, y al ser ligera y portátil se puede llevar a cualquier parte.
Y una vez reposada la sobremesa y enfriada la barbacoa, se puede guardar fácilmente ocupando el mínimo espacio. Mon Oncle se desmonta y se limpia de forma rápida y sencilla.
Mon Oncle se presenta en tres colores: gris, azul y verde en unas tonalidades muy retro, muy vintage. El arnés, que la convierte en un auténtico maletín, está fabricado en cinta de tela y algunos detalles en piel. Y son esos pequeños guiños lo que le dan ese toque elegante y esa personalidad.
La barbacoa es de acero revestido con pintura ignífuga. Toda la estructura está perforada por pequeños agujeros que están diseñados no sólo con una finalidad estética: permiten que circule el aire dándole más fuerza y calor a las brasas y evitan que la estructura se sobrecaliente.
Para más información visiten: RS Barcelona, Mermelada Estudio
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario