

Además como vemos en la imagen superior, la grifería Grohe Blue combina esta increíble funcionalidad con un diseño refinado y muy cuidado. Su sistema de filtración incluye refrigeración y carbonización, pero todas estas funciones las podemos encontrar en un grifo de cocina tradicional. Y una vez que el agua ha sido filtrada nunca entra en contacto con las piezas de metal o el agua sin filtrar de red.
El mando de la derecha permite cambiar la temperatura del agua como en un grifo convencional, mientras que el rotatorio de la izquierda permite elegir el nivel de carbonización. Los niveles de carbonización se indican mediante un display LED de diferentes colores presente en el mando del grifo. Azul para el agua filtrada, turquesa para el agua ligeramente carbonatada y verde para el agua con gas.
Decir que el carbonatador integrado en el grifo añade finas burbujas al agua filtrada, produciendo agua más o menos espumosa dependiendo del gusto. La temperatura del agua también se puede regular.
Respeto al medio ambiente
Filtrar el agua directamente del grifo es 100 veces menos agresivo para el medio ambiente que el envasado y el transporte del agua embotellada. Disponer de un sistema de filtración en casa ayuda a no contribuir con la producción de cerca de 1,5 millones de toneladas de plástico al año que se crean en todo el mundo.
Además con este sistema no solo le ahorramos recursos al planeta, sino que también nos los ahorramos nosotros, que podremos gasta hasta un 80% menos en el consumo de agua embotellada.
Como vemos la marca alemana Grohe ha revolucionado el mundo de las griferías y ha simplificado /y mejorado) nuestro estilo de vida.
Para más información visiten: Grohe
Vía: I-Decoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario