En su decidida apuesta por crear espacios a través de la luz, la firma Fluvia acaba de presentar su cuarta colección: Cool, un downlight que recoge la esencia de las luminarias técnicas y la viste con la elegancia de una sobria lámpara decorativa, apta para cualquier espacio.
La nueva luminaria de Fluvia está basada en el desarrollo de un micro-downlight con las propiedades de los downlights técnicos con tecnología tradicional más avanzados. Agrupando y combinando este elemento lumínico se ha conseguido una pieza con un mínimo factor de deslumbramiento, una excelente uniformidad lumínica y un alto rendimiento Lm/W (>80) .
A estas prestaciones se suma su diseño compacto y de muy baja silueta (hasta un 30% de reducción de su perfil respecto a un downlight tradicional), facilidad de manipulación e instalación, y sencillez de personalización ya el cuerpo visible está acabado con una película de imprimación lista para pintar del color que se desee en combinación con la arquitectura del espacio (una cualidad muy apreciable en cualquier proyecto de interiorismo).
La gama Cool de Fluvia incluye ópticas para iluminación de acento y versiones con óptica extensiva para bañados uniformes, lo que permite que con un único diseño se pueda realizar un proyecto lumínico completo.
La nueva serie está compuesta por tres modelos diferentes de luminarias en versión superficie y de empotrar, cuatro ópticas distintas y dos acabados finales: blanco y negro, con la mencionada posibilidad de personalización para una mayor integración en los proyectos, que permitirá iluminar todo tipo de espacios donde sea necesaria una iluminación de calidad al mismo tiempo que sensibilidad a la eficiencia energética.
Para más información visiten: Fluvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario