![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivHAPOkw0LerDrc3zETMu2r4HYmzYaQ4RIekVAnvVbRR8GSi7rphxwE0yhrbiqmBRNJlbBVe6utSz8pcC5bbnqaIj1rNuvwWcLFcrdtOcNrQKu4QylsNvxfl8M1qetvJuZNsDrWxbTHBg/s1600/1.jpg)
Viola no ha escogido un nombre al azar, ha recurrido al latín y ha elegido ‘Alea’, que significa dado. ¿El motivo? Pues el gran trabajo de diseño y creación de esta espectacular pieza bien merecía un nombre a la altura; y el diseñador ha escogido este porque ese proceso ha supuesto todo un desafío.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMLuRRXNZKCzCOvzdQgKaEnFDZYNgsmoFo8n0HrSGakGBaPKGJqdQp8AvCTKZ8kDhhjJr1uv83f77ZesGwz532RG7rBj2IyIPmEyKjem4dmbZglXy9ncbybvyT4As0KJypVvJkMowXdRo/s280/2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihEhEzBd3SraZKMvrAZhERhGgxHD-eJVR4fpOspsoYboF-XL7rLQzJhRvnWofkRPCRut8wxpknPvc0WKkjdq5rrZYhLq244YZF4GwUsw4qsRiDOQcb_U45frXm8EePWkw02IlnZTrRZWk/s280/3.jpg)
Alea alcanza casi la categoría de escultura. Y cabe destacar que los diseños de Viola suelen tender a buscar desafíos; ya que el italiano tiene a realizar diseños que huyen y evitan ángulos rectos o juntas
Esta silla es parte de una pequeña colección de cuatro piezas que ha realizado el italiano y que edita Kubikoff. Una colección que busca en todo momento la creación y oferta de arte funcional. Cierto es que a pesar de su espectacular apariencia, no parece, a priori, un diseño muy funcional; sin embargo, lo es.
Si busca un diseño totalmente diferente, impactante, sorprendente y sencillamente precioso; sin ninguna duda, Alea puede ser una gran opción. Y es que es capaz de ofrecer gracias a su moderno diseño y sus suaves, sinuosas y fluidas formas, un gran resultado en cualquier espacio de la casa o la oficina.
Hoy, Alea, aún es un prototipo, pero será muy pronto cuando se lance al mercado. Estaremos atentos…
Para más información visiten: Kubikoff, Simone Viola
Vía: look4deco
No hay comentarios:
Publicar un comentario