Es cierto que nos encantan los muebles funcionales como la estantería en forma de árbol que le enseñamos el otro día, pero también hemos demostrado que nos gusta el mobiliario más estético, que casi se confunde con el arte, y que utiliza el color como material, como ocurre con los colgadores en forma de pinzas gigantes que también le mostramos.
Hoy nos decantamos por esta segunda opción y le hablamos de Mille-Feuille Chest, un mueble repleto de cajones diseñado por Emmanuelle Moureaux para la firma Schönbuch.
Una verdadera escultura de arte
Mille-Feuille Chest es una especie de mesilla que bien podría confundirse con una escultura de arte moderno. El diseño está realizado en 3D y consiste en 8, 12 o 21 piezas cuadradas de MDF laqueadas en diferentes colores, un código cromático basado en el Shikiri que caracteriza el trabajo de esta diseñadora franco-japonesa.
Para cualquier espacio
Como puede comprobar, esta mesita está concebida para ser el centro de atención de cualquier espacio y lo mejor es que puede utilizarse para diferentes usos: como gabinete, cómoda, organizador, sifonier, mesita de noche…
Para más información visiten: Emmanuelle Moureaux, Schönbuch
Vía: Revista Muebles
No hay comentarios:
Publicar un comentario