martes, 26 de noviembre de 2013

Las camas minimalistas y vintage de la colección de mobiliario de Studio Martell

Studio Martell incluye en su colección dos líneas de camas, claramente diferenciadas pero con el común denominador de la sencillez y el trabajo realizado en hierro. La primera de ellas son camas minimalistas de líneas completamente rectas y con una ligera estructura de soporte con recubrimiento de pintura en polvo. La cama AC está disponible con o sin cabecero y en varias medidas y acabados.

La segunda línea, denominada colección Vintage, la integran varias camas que van desde la versión infantil hasta la tradicional con dosel, pasando por camas dobles y literas. Esta familia de camas de hierro forjado que, como el resto de productos de Studio Martell, están realizadas a mano y a medida. La colección se puede elegir en cama completa, con dosel o sólo cabecero.
Las camas Vintage comparten una estructura liviana de finos barrotes, a los que cada modelo aporta sus detalles: esferas coronando los vértices, barras con acabados curvilíneos… Todas ellas se presentan en tres colores: blanco, negro y óxido.
Para más información visiten: Studio Martell 





No hay comentarios:

Publicar un comentario