El espacio sigue una línea decorativa que se alinea perfectamente con el estilo escandinavo y que permite al cliente recorrer cada uno de los modelos de las camas Hästens. La naturalidad y la sencillez inundan el espacio que hacen que el descanso sea el auténtico protagonista de un recorrido entre almohadas, colchonetas, colchones y ropa de cama. Toda la esencia del fabricante de las mejores camas del mundo para hacer disfrutar al visitante de una experiencia única, la de dormir en una cama Hästens.
Pero, como no podía ser de otra manera, este concepto viene cargado de exclusividad. Una de las habitaciones del espacio está diseñada para modelar la cama al gusto de cada cliente, adaptándola a sus necesidades corporales, pero también a la decoración de su hogar. Por este motivo, Hästens posee un gran abanico de posibilidades para hacer que la cama combine perfectamente con el resto del espacio, sin dejar de cumplir su función, proporcionar el mejor de los sueños.
Esta nueva apertura consolida la marca en Palma de Mallorca, donde Juan Carlos Quesada, responsable de la tienda, ha apostado por Hästens con un nuevo espacio que se suma al que ya tiene en Santa Ponsa. La compañía sueca suma así dos inauguraciones en la que va de año con otro establecimiento puesto en marcha en Marbella en marzo de 2013.
Para más información visiten: Hästens
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario