A estas alturas estamos ya todos pensando en cómo pasaremos la noche de Halloween. Para los mayores es una excusa más para montar una fiestecita y reírnos con amigos a cenar o a tomar algo, pero los niños disfrutan al máximo de este tipo de citas.
Los adultos tendemos a buscar una forma de decoración sutil, que de miedo, pero no mucho, que sea tétrico, pero no mucho, que sea oscuro, pero no mucho… Pero los niños buscan justo lo contrario, que de miedo, que aterrorice, que asuste mucho!!
Estos días casi todas las tiendas ofrecen productos para organizar fiestas temáticas, y en ellas encontraremos la decoración ideal para la fiesta de los peques.
Vajillas inspiradas en motivos aterradores como calaveras fantasmas, arañas enormes… y en ellas encontraremos también las calabazas, un motivo imprescindible en cualquier decoración de Halloween que se precie.
Vaciar calabazas naturales siempre es una opción estupenda, pero si no tiene tiempo, ganas o simplemente busca algo sencillo y rápido de preparar, en las mismas tiendas encontrará adornos de papel inspirados en ella… de lo más resultones!
Y con respecto a la comida, y a pesar de lo que a primera vista podamos creer… Halloween es una de las fiestas más dulces que existen!!
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario