Nos situamos en el casco antiguo de Madrid, concretamente en la calle Andrés Borrego. Allí, el estudio Beriot, Bernardini Arquitectos ha llevado a cabo la reforma de una vivienda de 37 m2 transformándola en un precioso loft ideal para entrar a vivir.
La vivienda se encuentra situada en la planta baja del edificio, lo que permitió hacer una pequeña excavación al fondo (40 centímetros) y, así, conseguir una altura libre suficiente para poder realizar un altillo donde ubicar el dormitorio, bajo el cual se disponen el baño y la cocina. ¿Quiere conocer más detalles de este impresionante loft situado en la capital española?
La pieza clave del proyecto
La pieza clave de este proyecto es una pieza realizada mediante un tablero de madera laminada y encolada de 50 mm de espesor que funciona simultáneamente como soporte del altillo, encimera de la cocina y mesa-barandilla en el altillo.
Un espacio flexible e innovador
Como puedes ver, el interior de la vivienda es un espacio flexible, innovador, donde es posible reinventarse cada día según las necesidades de cada momento. De hecho, con una intervención mínima, se logra unificar los diferentes espacios.
Para más información visiten: Beriot, Bernardini Arquitectos
Vía: Decoarq
No hay comentarios:
Publicar un comentario