La cadena de restaurantes de Suiza “not guilty” es la personificación de los alimentos honestos y nutritivos, preparados con imaginación en diversas ensaladas y aperitivos. Ubicado en el centro de Zurich e inaugurado en 2013, este es el tercer restaurante “not guilty”. El estudio alemán Ippolito Fleitz Group ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior.
En este local emblemático, la filosofía de un “pequeño paraíso en la Tierra” se expresa en el interior de la tienda, inspirando a los que están dentro deleitándose con la armonía de la naturaleza.
El largo y abierto restaurante da la bienvenida a sus huéspedes con los tonos y texturas familiares del suelo de madera de roble natural combinado con una mezcla de delicados tonos blancos y pastel. El punto focal de la entrada es de la colorida barra de ensaladas, y una pizarra con el menú diseñado como una cocina aparador. Pero incluso desde el exterior, los clientes están invitados simplemente a unirse a los otros clientes en la larga, céntrica y alta mesa cubierta por las serpenteantes ramas de blanco lacado de los árboles que van del suelo al techo.
Cerca de allí, otros tipos de asientos variados también están disponibles – algo para todos los gustos. Los materiales dominantes dentro del espacio hablan de pureza, sinónimo del estándar saludable de la cadena. Elementos lúdicos e inesperados, como las bandas de lona del techo retorcidas, y la nube y el gráfico de pared tejido en cáñamo despiertan la atención y el amor por el detalle – un reflejo de la pasión y la honestidad de la familia “not guilty“.
Para más información visiten: not guilty, Ippolito Fleitz Group
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario