Figuras fluidas y luminosas se dibujan en el espacio, donde quedan como suspendidas... La familia de luminarias colgantes Halo, diseñada por Martín Azúa, nace de la fusión entre luz y materia mediante el uso hábil e invisible de la tecnología. Los elementos ligeros que componen la estructura de Halo aportan a los espacios una iluminación sutil y mágica, que se une al entorno de forma natural.
La aplicación de tecnologías LED de última generación ha permitido lograr la ligereza formal y la apariencia inmaterial de esta colección, en la que dominan formas abstractas e impalpables. Aunque fijada en el techo, Halo sugiere la idea de un movimiento armonioso y proporciona un extraordinario efecto de luz que se puede regular según el momento del día y el uso del espacio.
Halo tiene dos versiones: composiciones a base de piezas rectas (Halo lineal) y composiciones a base de círculos (Halo circular).
Ambas soluciones están equipadas con tiras LED y un difusor PMMA y generan una luz sutil que se integra con naturalidad en el ambiente. Además, la materia translúcida de sus elementos actúa como pantalla, evita efectos de deslumbramiento y facilita su colocación en cualquier espacio y a cualquier altura, con un resultado simple e impactante a la vez.
Según el concepto de personalización que define las colecciones de Vibia, el efecto de luz proporcionado por Halo puede ser regulado, así como sus elementos se pueden combinar para encontrar la solución lumínica y la perspectiva que mejor responden a las exigencias del entorno y de las personas que lo habitan.
Para más información visiten: Vibia
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario