Los muebles con varias funciones constituyen una interesante solución especialmente en espacios pequeños. Cuando un único espacio tiene que servir para varios usos, el mueble multifunción ayuda a conseguirlo. Entre los ejemplos más típicos está el sofá cama, que permite el doble uso se zona de estar y dormitorio para una única estancia, pero hay otras opciones aún más completas.
El mueble polivalente de 5LAB puede conseguir que una habitación sirva como zona de estar, como comedor, como lugar de trabajo o como dormitorio y cuenta además con una amplia zona de almacenaje. Uno de los muebles multifunción con más posibilidades que hemos visto.
La idea de este mueble surge durante la realización de un proyecto en el que se trataba de crear, en la zona abuhardillada de una casa, un espacio que pudiese funcionar de manera independiente al resto. La idea era albergar en ese espacio diferentes usos y aprovechar así una buhardilla que estaba infrautilizada.
Cuando el mueble está cerrado el espacio queda totalmente libre, pero cuando necesitamos utilizarlo podemos elegir el uso que le queremos dar. El espacio habitable se va transformando según nuestras necesidades en cada momento. Por la mañana puede ser nuestro estudio, a mediodía el comedor y por la noche un dormitorio.
Para más información visiten: 5LAB
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario