dLAN 500 WiFi y dLAN 500 AV Wireless+, la familia WiFi Move.
Ahora, dLAN 500 AV Wireless+ se presenta como el complemento perfecto de dLAN 500 WiFi. Mientras que dLAN 500 WiFi impresiona con su diseño compacto, la variante Wireless+ ofrece toma de corriente y filtro de red integrados. El adaptador tiene, también, tres puertos LAN para dispositivos que usen red por cable y es, por tanto, ideal para todas las habitaciones en las que se disfruta de los PCs de sobremesa y los productos de electrónica.
Tecnología WiFi Move de devolo: mejor rendimiento que los repetidores Wi-Fi
Los puntos de acceso Wi-Fi wireless se conectan de manera sencilla unos a otros vía dLAN® Powerline, la red doméstica que funciona a través de la red eléctrica. La señal Powerline no se debilita al pasar por muros gruesos o techos, así que cada punto de acceso utiliza el ancho de banda completo.
Debido a su diseño, devolo WiFi Move Technology es considerablemente mejor que las soluciones basadas en módems o repetidores Wi-Fi. Mientras que los repetidores convencionales se limitan a tomar una señal Wi-Fi ya de por sí debilitada y la reproducen, los puntos de acceso WiFi Move siempre proporcionan un rendimiento íntegro del Wi-Fi, puesto que los datos se distribuyen por el cableado eléctrico.
Instalación sencilla en tabletas y smartphones mediante una aplicación
Con la aplicación para smartphones y tabletas (iOS y Android), WiFi Move resulta extremadamente sencillo de instalar. Los ajustes se aplican inmediatamente a todos los adaptadores. Junto al SSID, a la contraseña y a las tablas de filtros, la aplicación ofrece configuraciones individuales para control de tiempo, cuentas de invitado y características de control parental. Por tanto la expansión es muy simple: al añadir un nuevo punto de acceso, todos los ajustes se transmiten de un adaptador a otro simplemente tocando un botón.
La actualización del firmware para dLAN 500 AV Wireless+, ya disponible
La actualización del firmware para dLAN 500 AV Wireless+, ya disponible
Una nueva actualización permite que WiFi Move Technology esté disponible para dLAN 500 AV Wireless+. La disponibilidad es inmediata, instalándolo mediante el software dLAN Cockpit. Por otra parte, el adaptador dLAN 500 Wireless+ también puede actualizarse sin el software de configuración. También hay un archivo de actualización automática en la página de producto del adaptador en www.devolo.es. Se descarga de manera sencilla y se ejecuta haciendo doble clic sobre él. En los adaptadores devolo dLAN 500 AV Wireless+ ya disponibles en tiendas, la actualización está implementada. Para crear la “nube” Wi-Fi, con la nueva actualización ya no es necesario ni apretar un botón, ya que reconoce automáticamente si se enchufa un nuevo dispositivo adicional, traspasando todos los datos de red, como contraseñas, SSID (nombre de red), configuración, etc.
Para más información visiten: devolo
Vía: Casa Actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario