
Es un mueble fácil de lograr, con el que solamente tiene que ocuparse de agenciarse de los palés, clavos, martillo, lija y laca para darle brillo. Y tiene una hamaca de palés para disfrutar de cuando los rayos cálidos del sol brillan para que usted lea, haga la siesta o simplemente se relaje en el jardín. Lo mismo si tiene un espacio interior que permita colocarla, puede crear un espacio de relax con su hamaca y dejarse llevar por el relax.
Luego de hacerla tiene que hacerse de un colchón a la medida que resulte cómodo y fácil de mantener, así tiene su cómoda hamaca siempre. Y claro que sin tener que colgarla como hemos dicho, puede convertirla en una cama sencilla pero confortable, que colocar en el cuarto de juegos, o el pasillo, en la terraza cubierta para leer o sentarse a charlar con los hijos o los amigos, que todos estarán encantados con esta hamaca con palés.
Así que ahora que llega otoño, y tiene que estar en casa, que a veces el clima es todo, menos propicio. Ve reuniendo los elementos que necesite para hacer su hamaca con palés, y con un poco de tiempo libre cada día, terminará muy pronto la misma. Y lo mejor es que sin gastar mucho.
Vía: decoración 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario