Haier desvela una nueva gama de productos de capacidades XXL compuesta por un nuevo frigorífico americano y un nuevo frigorífico "French door". El nº1 mundial de marcas de electrodomésticos* ha diseñado estos frigoríficos americanos que pueden alcanzar capacidades record de hasta 785 l. Estos formatos sabrán responder a las necesidades de los gourmets que consumen muchos productos frescos y a los grandes compradores que quieren almacenar el máximo de productos.
Un frigorífico americano A++ ergonómico

La marca cuida especialmente el diseño del producto y propone un acabado en puerta de cristal sobre una fina lámina de metal. Un diseño contemporáneo y elegante que se adapta a la perfección a cualquier cocina. Además, su columna LED garantiza una iluminación de alto rendimiento a la vez que económica, en comparación con una iluminación convencional. Su clase energética A++, excepcional para este tipo de producto, acabará de convencerle.
Un frigorífico americano que ofrece mucho más espacio
El nuevo frigorífico americano ofrece una capacidad total record de 785 l. Es decir, 438 l para la refrigeración, 326 l para la congelación y 21 l para el compartimento MyZone. Todo ello en un formato estándar para adaptarse a las cocinas contemporáneas. Este modelo tiene una dimensión de un metro de ancho (1.904x1.005x766 mm), puertas en cristal de apariencia metálica y un bajo nivel sonoro (38 dB). Los usuarios apreciarán este producto A+++ por su inteligente diseño y sus espacios bien pensados: 2 dispensadores de hielo, 2 botelleros abatibles y cajones deslizantes sencillos de retirar para facilitar la limpieza.
*Fuente: Euromonitor International Limited en 2012
Para más información visiten: Haier
Vía: Construnario
No hay comentarios:
Publicar un comentario