martes, 5 de marzo de 2013

Ideas para esconder el cuadro de la luz

¿Tiene el cuadro de luz al descubierto? Ya se habrá dado cuenta de que destroza completamente la estética de su recibidor o salón, dependiendo de donde lo tenga. Y es que se trata de uno de los elementos más molestos para la vista en un hogar.



Afortunadamente, no tiene de qué preocuparse, porque se trata de un problema estético de muy fácil solución. Solo tiene que echar un vistazo a las ideas que vamos a darle a continuación y conseguirá que el cuadro de luces no estropee el aspecto de su estancia.

Cuadros

Lo primero que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en cómo disimular un cuadro de luces es, justamente, colocar un cuadro encima. En el mercado encontrará una amplia variedad de diseños. Los más socorridos son los que se abren lateralmente imitando el movimiento de una puerta gracias a unas bisagras, permitiendo así el control del sistema de luces sin tener que quitar el cuadro.

Armario

Otra buena idea es tapar el contador de luces con un armario. En este caso, lo mejor es optar por un zapatero, un mueble ideal para tener en la entrada de casa, donde normalmente suelen estar los cuadros de luz. Así, gracias al zapatero, también logrará evitar dejar huella de zapatos por toda la casa.

Cajetín

Muchas personas recurren a colocar un cajetín para las llaves. Se trata de un procedimiento muy parecido al del cuadro, aunque dejando un espacio mayor para que se puedan colgar las llaves. Por supuesto, colocar un espejo también es una magnífica idea.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario