

En el caso de Vårdapoteket, la figura del cuerpo humano les ha inspirado a la hora de diseñar la nueva imagen de la marca.
La nueva identidad parte del dibujo de todos los órganos del cuerpo humano plasmados mediante formas fantasiosas y una paleta de colores positivos.
A partir de ahí la firma, encabezada por Björn Kusoffsky y Thomas Eriksson, ha creado un lenguaje gráfico en el que el dibujo de cada órgano sirve a su vez para crear diseños abstractos.

El uso del color es el otro elemento clave en la imagen de Vårdapoteket. Esto se aprecia sobre todo en el interiorismo de las farmacias, formado por un mobiliario de colores vivos y pasteles.

Se aplicado en el papel de las paredes, en las bolsas, en las tarjetas de visita, en los folletos, en los sobres y en el resto de material de papelería. En la mayoría de los casos, con un dibujo en la cara principal y un bloque de color en la cara inversa.
Fotografías: Stockholm Design Lab
Para más información visiten: Stockholm Design Lab
Vía: diarioDESIGN
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