lunes, 2 de mayo de 2011

Serie Pietra de Venis, Atika

La serie Pietra con baldosas de porcelánico con apariencia de piedra natural, de soporte coloreado y similar en aspecto a la decoración superficial. Con las mejores prestaciones técnicas y encaminados a revestir con garantía las zonas más exigentes.


Hasta ahora las baldosas de cerámica estaban formadas por 2 capas superpuestas bien diferenciadas: el soporte o sustrato físico, y la capa vítrea adosada, que constituye la capa visible.



Hoy Porcelanosa y Venis nos quieren presentar un nuevo producto con una estructura única, homogénea y una morfología indivisible de manera que sus prestaciones técnicas permiten disponer de un producto capaz de soportar condiciones de tránsito severas minimizando el efecto de la abrasión y el desgaste.


Esta novedad supone un importante salto tecnológico que va a revolucionar el mundo de la fabricación cerámica, en el que Porcelanosa y Venis son pioneros, la apuesta es Ston-Ker.


Estas baldosas tienen propiedades intrínsecas (grado de compactación, absorción de agua, textura) que las hacen adecuadas para el revestimiento de aquellos ambientes sometidos a condiciones climatológicas severas y de resistencia al deslizamiento específicas.


Se trata de baldosas mejoradas dimensionalmente tras el proceso de cocción. El mecanizado al que se las somete realza igualmente la calidad estética del ambiente formado. El acabado superficial es de aspecto natural, no brillante.


Los tipos de baldosas son:
. Pietra Caliza
. Pietra Slate
. Pietra Stone


El formato de esta baldosa es de 45 x 90 cm.


Para más información visiten: Atika
Vía: Plataforma Arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario