lunes, 19 de febrero de 2018

Viajamos a Minsk, para descubrir los secretos de un apartamento de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados

Este pequeño apartamento de 40 metros cuadrados es un buen ejemplo de que la escasez de metros no es un problema si le acompaña un gran diseño.
El apartamento ubicado en Misk, Belorrusia, y proyectado por la interiorista ucraniana Lera Brumina consigue en sus escasos 40 metros dar cabida a las necesidades de los clientes que pedían disponer de un espacio para trabajar, zona para descansar y una cocina completa.
Para ello, se ha despejado el espacio central del apartamento de planta rectangular y han dejado el baño como única estancia independiente. Para solucionar el problema de almacenaje se han construido a medida unos módulos de madera que recorren todo el perímetro del apartamento.
Estos módulos van transformándose en función de los usos y es una estantería detrás del sofá, una mesa para zona de trabajo o los armarios del apartamento.
Quizá lo más llamativo es que también sobre estos módulos se ha instalado la cama en altura, que a pesar de estar en una estancia abierta cuenta con privacidad gracias a estar rodeada de tres paredes.
En un lateral del apartamento está situado la cocina que aunque pequeña, es completa y elegante gracias al negro y a la lámpara de brazo de latón.
El baño también merece una mención especial con una marcada estética Memphis en el que destaca el color y las formas geométricas.
Atrevimiento y color que acompaña muy bien al resto del apartamento de colores blancos y grises donde un tapiz de tonos terracota se lleva todo el protagonismo.

Para más información visiten: Lera Brumina
Vía: Decoesfera





No hay comentarios:

Publicar un comentario