domingo, 18 de febrero de 2018

Bancos baúles

Las casas y viviendas modernas son en ocasiones muy pequeñas, mientras que el número de muebles y electrodomésticos que necesitamos crecen constantemente y algunos son más grandes incluso. Esto genera en nuestras casas un problema real de espacio, ya que siempre compramos más ropa pero no más armarios, por ejemplo. Y, ¿dónde guardamos entonces la ropa de invierno, y la ropa de cama?, ¿y los libros antiguos? Puede parecer una tarea imposible, pero es totalmente real gracias a muebles combinados como el banco baúl.
Además de los fantásticos y funcionales bancos baúles, existe una inmensa variedad de muebles para el almacenaje y muebles combinados, para que puedas guardar todas las cosas que quiera de una manera ordenada. Algunos de estos fantásticos muebles son las camas con cajones, las camas supletorias, los muebles cama, los sofás cama y un largo etcétera.

BANCO BAÚL: MUEBLE MULTIFUNCIONAL

El nombre banco baúl ya nos indica que es un mueble que tiene varias funciones, la de banco y la de baúl. Este mueble es un banco que tiene una tapadera que se puede levantar, como si de una caja se tratara, y voilà: ahí tiene espacio para guardar lo que quiera. Ya sea un mueble tradicional o un banco baúl esquinero, le vendrá genial: sacará partido a toda su practicidad.

En el dormitorio, queda perfecto poner un banco baúl a los pies de la cama, podemos sentarnos para vestirnos a la vez que podemos guardar toda la ropa que no nos cabe en nuestros armarios con puertas correderas. Pero podemos guardar muchas más cosas: revistas, libros, películas, ¡tendremos todo al alcance de la mano y bien organizado para distraernos mientras descansamos!

Pero el banco baúl podemos ponerlo en muchos más sitios, en el pasillo o la entrada también quedan perfectos: puede sustituir con este mueble su perchero o su zapatero. ¡Siéntese mientras se pone los zapatos o los calcetines! Podrá guardar muchos trastos: sus complementos como el paraguas, por ejemplo, así tendrá todo lo que necesita cuando salga a la calle. Si llueve, ¡ahí tiene su paraguas!

Pero no solo por ser multifuncional nos gusta el banco baúl, sino que además es una pieza exclusiva que da un toque especial a nuestra casa, ¡como si de una joya se tratase! Puede optar por uno que destaque con el resto de su decoración, seguro que sus visitas quedan cautivadas con él.

BANCO BAÚL ACOLCHADO

Todavía hay algo mejor que un banco baúl: ¡un banco baúl acolchado! Puede comprar uno de madera maciza, así seguro que estará comodísimo y podrá estar sentado ahí todo el día, ¡ya tiene sitio para comer cuando prepare barbacoas! Con la amortiguación, el banco baúl resulta mucho más cómodo y acogedor, ¡como estar en una hamaca tumbado! Y si tiene uno muy bonito pero no acolchado, no se preocupe, póngale unos cojines, ¡y quedará perfecto!

Vía: Westwing






No hay comentarios:

Publicar un comentario