domingo, 18 de febrero de 2018

Armarios para garajes

Un garaje es un lugar en el que además de guardar el coche, guardamos muchos de los trastos de la casa. También se convierte la más de las veces en una sala de trabajo y bricolaje, y también el lugar en dónde guardamos las cosas del jardín. Es por ello que no pueden faltar en él los armarios para garaje.
Los armarios para garaje pueden tener diferentes estructuras, con diferentes materiales, formas y colores. Son estupendos para guardarlo todo y además podemos decorar el garaje con ellos. 

Decore con armarios para garaje

Los armarios para garaje no sólo tienen la finalidad de almacenar objetos a modo de trasteros, si no que además podemos darle ese toque decorativo que siempre falta en las cocheras. Los armarios para garaje pueden ser de diferentes formas y colores. Sus estructuras varían para que pueda adaptarse a lo que busca. Así, hay armarios para garaje que son un completo taller de trabajo para bricolaje. Está formado de un tablero largo que es en el que vamos a trabajar, y generalmente de uno o varios módulos de armario a cada lado. Estos armarios pueden ser desde el suelo hasta el techo, o uno alto y ancho y otro de colgar. Las opciones son múltiples para que se pueda adaptar a lo que más vaya con el espacio del que disponga.

Armarios para garaje y complementos

Los armarios para garaje podrá encontrarlos de múltiples formas y colores. Si no dispone de una cochera demasiado decorativa, puede jugar con el armario para darle el toque de color que le falta, o combinar más de uno para obtener diferentes resultados. Pero hay más opciones para completar los armarios para garaje y conseguir así un módulo estructural que además de mantener todo en orden, nos sirva para decorar:

Cuelga barras para bicicleta: están muy de moda, ya que colgará la bici y no ocupará ningún espacio. Mire bien cómo colocarlas para jugar con el contraste visual de las formas.
Pequeñas barras para colgar todo tipo de cosas: desde las raquetas de la play, hasta las regaderas o utensilios del jardín.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario